Más de 150 mil personas ya disfrutaron de Argentina, el verano de un amor, la iniciativa de Presidencia de la Nación para este verano, que sigue ofreciendo durante febrero una grilla repleta de actividades para toda la familia en el Unzué.

 

Con una jornada a puro rock marplatense, este sábado 23 de febrero se presentan distintas bandas del ámbito local cerrando el ciclo de recitales en el Unzué.

 

“Locales”, “Or.migas” y “Los cinikos” comenzarán a tocar a las 19 horas, calentando el escenario principal del predio para lo que será el gran cierre con un show en vivo de Científicos al Palo y Rondamon.

 

Además, previo a que el escenario sea copado por el rock local, el predio se llenará de alegría y colores cuando se presente la murga Eso En Mi Barrio Es Pelea.

 

Un grupo que se propone una relectura del género de la murga porteña a nivel escénico, tomando el formato del musical (relato de una historia, canciones originales, coreografías de creación) pero desde materiales artísticos “rioplatenses”.

 

Desde la organización del ciclo aclararon que son falsos los rumores sobre la posible presentación de la banda Nompalidence este sábado 23 de febrero.



Siguiente Noticia Mandalas vivenciales: realizan experiencia con niños ciegos y disminuidos visuales

Noticia Anterior La Colonia de Verano de Deporte Mar del Plata se despidió hasta 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario