Tras dos meses de encuentros diarios, de múltiples actividades, de miles de anécdotas y sonrisas, llegó a su fin este viernes la Colonia de Verano Municipal organizada por Deporte Mar del Plata que vivenciaron 122 niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

 

Una Fiesta de Disfraces muy original, bailes, desfiles, juegos musicales, shows de marionetas y juegos de postas, además de compartir la merienda y un cierre con regalos, recuerdos y diplomas completaron la jornada que dio cierre a las actividades.

 

Juan Manuel Aiello, director general de Política Deportiva, confirmó a la vez que la Colonia de Verano Municipal se realizará nuevamente en 2014. “Esta muy positiva experiencia nos ha generado un desafío, porque afortunadamente ya hay gente que hace consultas respecto de la Colonia del año que viene, ya que ha visto el mucho y muy buen trabajo del personal municipal en llevarla a cabo”.

 

Por último, resaltó “el apoyo de diferentes áreas de la gestión municipal”. “Los chicos han tenido un encuentro de educación vial, charlas acerca de la separación en origen, han reciclado… Lo cual es muy importante en la formación de estos 122 chicos, ya que no sólo se dedicaron al deporte, sino que, de la mano del deporte integraron muchas otras actividades. Y eso es lo que hemos logrado durante estos dos meses: darles una formación no sólo física sino también educativa”.

 

La Colonia de Verano Municipal funcionó desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

 

La misma contó con una fuerte impronta deportiva, pero también actividades estético-expresivas, juegos recreativos y actividades especiales, a cargo de docentes de Educación Física y Maestras Jardineras.

 

Entre muchas otras, se dictaron clases de Tenis, Hockey, Básquet, Voley, Handball, Fútbol, Rugby, Atletismo, Natación (con participación en Clases de Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales), Patín, Actividades Estético Expresivas, Lectura, Cine, Coreografías, Grandes Juegos, Salidas Recreativas, Fiesta del Agua y Campamento de Cierre de Colonia.

 

 



Siguiente Noticia Bandas Marplatenses cierran el ciclo de recitales en el Unzué

Noticia Anterior "El poder político debe recuperar el gobierno de la seguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario