En el marco de una política de inserción en la realidad marplatense y en la búsqueda de acercar PAMI Mar del Plata a los intereses de todos sus habitantes, tuvo lugar la firma de varios convenios de colaboración entre el director ejecutivo de la UGL XI, doctor Fernando Ali, con diferentes instituciones locales.

 

Uno de estos convenios es con la Asociación Marplatense de Basquetbol del Partido de General Pueyrredón, mediante el cual el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – UGL XI, ofrece las instalaciones de su gimnasio para la práctica de los planteles de los seleccionados en todas sus categorías.

 

Como contrapartida la Asociación se compromete a ceder entradas sin cargo para afiliados a PAMI y el acondicionamiento de las instalaciones para tal fin.

 

También se firmó un convenio con la Fundación Ciudad Inclusiva mediante el cual PAMI cede sus instalaciones para la práctica del básquetbol para niños de los barrios más alejados del centro.

 

Teniendo en cuenta que el deporte y en particular el básquetbol forman parte de una de las actividades que genera mayor inclusión ciudadana y gran aceptación popular, una vez más PAMI cumple con la diversidad de acciones que están dentro de su misión.



Siguiente Noticia "¿Explicaciones al INDEC por la inacción del Ejecutivo Municipal?”

Noticia Anterior Encuentro de arte público "Hombres de Verdad No Compran Mujeres"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario