En el marco de la campaña Mar del Plata le dice NO a la Trata artistas plásticos se encuentran realizando obras plásticas al aire libre bajo la consigna “Hombres de Verdad No Compran Mujeres”.

 

La actividad, organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Dirección de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura, se desarrolla hasta el domingo 24 de febrero entre las 10 y las 18 hs en Plaza San Martín (Hipólito Yrigóyen entre Avenida Luro y San Martín).

 

Del encuentro participan 18 artistas plásticos, oriundos de Mar del Plata, Mar Chiquita y Miramar quienes al finalizar sus pinturas las donarán a instituciones de bien público.

 

La Campaña Mar del Plata le dice NO a la Trata es impulsada por la Municipalidad de General Pueyrredon y la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas con el fin de visibilizar la posición de la ciudad frente a la trata de personas y difundir los recursos existentes.

 

En todo el país se reciben denuncias al número 145 y el municipio cuenta con un teléfono gratuito de asesoramiento y derivación 0800-333-3316.

 

La iniciativa se desarrolló en espectáculos artísticos y deportivos, boliches bailables y vía pública con la distribución de volantes en sitios estratégicos de la ciudad.



Siguiente Noticia Pami firmó convenios con instituciones marplatenses

Noticia Anterior “Cablevisión es una empresa acostumbrada a manejarse con impunidad absoluta”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario