En el marco de la campaña Mar del Plata le dice NO a la Trata artistas plásticos se encuentran realizando obras plásticas al aire libre bajo la consigna “Hombres de Verdad No Compran Mujeres”.

 

La actividad, organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Dirección de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura, se desarrolla hasta el domingo 24 de febrero entre las 10 y las 18 hs en Plaza San Martín (Hipólito Yrigóyen entre Avenida Luro y San Martín).

 

Del encuentro participan 18 artistas plásticos, oriundos de Mar del Plata, Mar Chiquita y Miramar quienes al finalizar sus pinturas las donarán a instituciones de bien público.

 

La Campaña Mar del Plata le dice NO a la Trata es impulsada por la Municipalidad de General Pueyrredon y la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas con el fin de visibilizar la posición de la ciudad frente a la trata de personas y difundir los recursos existentes.

 

En todo el país se reciben denuncias al número 145 y el municipio cuenta con un teléfono gratuito de asesoramiento y derivación 0800-333-3316.

 

La iniciativa se desarrolló en espectáculos artísticos y deportivos, boliches bailables y vía pública con la distribución de volantes en sitios estratégicos de la ciudad.

Compartir
Artículo anterior“Cablevisión es una empresa acostumbrada a manejarse con impunidad absoluta”
Artículo siguientePami firmó convenios con instituciones marplatenses
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: