La concejal de la UCR, Vilma Baragiola, afirmó que fue su marido manejaba el automóvil que el pasado miércoles atropelló a un ciclista en Monte Carballo y Florisbelo Acosta.

 

La víctima identificada como Héctor Fasciglioni, de 81 años, falleció en el Hospital Interzonal de Agudos.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), Baragiola dejó en claro que “estamos tratando de hacer todo lo que corresponde, mi familia y mi pareja vamos a estar en todo lo que corresponde con un hecho terrible y fatal, y desde lo legal también estamos trabajando”.

 

Además, la edil pidió disculpas aunque reconoció que “no bastará para consolar a la familia pero quiero que la familia tenga la tranquilidad de que vamos a estar a la altura de la circunstancia”.

 

“El miércoles que era feriado mi marido iba a hacer horas extras al hogar de ancianos, iba por Carballo hacia Champagnat”, relató al edil y señaló que cuando ocurrió el accidente “mi marido lo atendió en el lugar, llamó al 911, luego al 107, vino la ambulancia, y lo trasladaron al hospital. Mi marido actúo como correspondía, lamentablemente ocurrió esta fatalidad”.

 

“Nos pusimos en contacto con la señora de Héctor, me fui a verlo al hospital, le habían hecho un estudio de la cabeza y estaba bien, tenia quebrado el tobillo. Estaban esperando a ver que pasaba, pero le falló el corazón y murió en el quirófano, dispusimos todo lo que tenemos de la aseguradora. Me puse en contacto con la hija de Héctor”, indicó Baragiola.

Compartir
Artículo anteriorIntentaron robar a una reconocida actriz en su casa
Artículo siguienteMassa y Scioli en Mar del Plata hablaron de seguridad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: