La concejal de la UCR, Vilma Baragiola, afirmó que fue su marido manejaba el automóvil que el pasado miércoles atropelló a un ciclista en Monte Carballo y Florisbelo Acosta.

 

La víctima identificada como Héctor Fasciglioni, de 81 años, falleció en el Hospital Interzonal de Agudos.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), Baragiola dejó en claro que “estamos tratando de hacer todo lo que corresponde, mi familia y mi pareja vamos a estar en todo lo que corresponde con un hecho terrible y fatal, y desde lo legal también estamos trabajando”.

 

Además, la edil pidió disculpas aunque reconoció que “no bastará para consolar a la familia pero quiero que la familia tenga la tranquilidad de que vamos a estar a la altura de la circunstancia”.

 

“El miércoles que era feriado mi marido iba a hacer horas extras al hogar de ancianos, iba por Carballo hacia Champagnat”, relató al edil y señaló que cuando ocurrió el accidente “mi marido lo atendió en el lugar, llamó al 911, luego al 107, vino la ambulancia, y lo trasladaron al hospital. Mi marido actúo como correspondía, lamentablemente ocurrió esta fatalidad”.

 

“Nos pusimos en contacto con la señora de Héctor, me fui a verlo al hospital, le habían hecho un estudio de la cabeza y estaba bien, tenia quebrado el tobillo. Estaban esperando a ver que pasaba, pero le falló el corazón y murió en el quirófano, dispusimos todo lo que tenemos de la aseguradora. Me puse en contacto con la hija de Héctor”, indicó Baragiola.



Siguiente Noticia Massa y Scioli en Mar del Plata hablaron de seguridad

Noticia Anterior Intentaron robar a una reconocida actriz en su casa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario