Los ingresos de Ricardo Villalba y Mariano Herrón por los suspendidos Darío Cajaravilla e Ignacio Malcorra, y el de Leandro Aguirre por Nahuel Roselli, serán las tres variantes en Aldosivi para visitar a Nueva Chicago, el próximo sábado, a las 17, por la 22da. fecha de la B Nacional.

 

Cajaravilla llegó al límite de cinco amonestaciones ante Banfield y Malcorra fue expulsado en ese partido, mientras que la salida de Roselli es táctica.

 

Aldosivi formará con Pablo Campodónico; Roque Vargas, Villalba, Walter Zunino y Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Mariano Herrón y Gastón Otreras; Jonathan Ramis y Pablo Vázquez.

 

El entrenador Fernando Quiroz dispuso para el banco de suplentes a Ariel Bulacio, Roselli, Juan Pablo Presentado, Agustín Briones, Enrique Seccafién, Matías Gigli y Claudio Guerra.

 

El plantel entrenará este viernes, por la mañana, en su predio del puerto y tras el almuerzo partirá en micro hacia Capital Federal, quedando concentrado en un hotel céntrico.

 

El partido entre Chicago y Aldosivi se jugará en Mataderos el sábado, a las 17, con arbitraje de Luis Alvarez, será televisado y no podrá ir público visitante, de común acuerdo entre la dirigencia de ambas instituciones, debido a que en el partido de ida el “Torito” no pudo llevar a su gente a Mar del Plata.



Siguiente Noticia El Senado aprobó el memorándum de entendimiento con Irán

Noticia Anterior Artime disertó sobre el Plan Maestro de Transporte y Tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario