El Programa Impulsar de Acción Marplatense desarrolló el martes 19 de febrero una Charla Abierta sobre el Plan Maestro de Transporte y Tránsito.

 

La misma se realizó en la sede de Acción Marplatense y contó con más de un centenar de asistentes, entre concejales, funcionarios, representantes de cámaras comerciales, de sociedades de fomento, militantes y vecinos de la ciudad.

 

Se encontraron presentes los Concejales Gerardo Cirese, Gabriela Pasquinelli, Leandro Laserna, Daniel Palumbo y Diego Monti; el Delegado del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino; el Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández; la Vicepresidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Ing. Leda Tidone y la Diputada Provincial Alejandra Martínez.

 

El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, fue el encargado de explicar en qué consiste el Plan Maestro de Transporte y Tránsito, que el Municipio lleva adelante junto a la Universidad FLACSO, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la ciudad de Curitiba, además de comentar las etapas del mismo y el trabajo sinérgico con otros elementos de planificación que el municipio está desarrollando, como el Plan Estratégico y la Plataforma de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Marcelo Artime destacó que el gobierno encabezado por el Intendente Gustavo Pulti se encuentra en 2012 y 2013 realizando la mayor inversión en planificación que la ciudad ha tenido en las últimas décadas.

 

Para ver las actividades que realiza el Programa Impulsar o por consultas en general pueden dirigirse a programaimpulsar@gmail.com; en Facebook: Programa Impulsar o en Twitter @ProgImpulsarAM.



Siguiente Noticia Tres cambios en Aldosivi para visitar a Nueva Chicago

Noticia Anterior Bersuit revolucionó el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario