En el marco de la campaña “Argentina el verano de un amor” que organiza Presidencia de la Nación, se vivió una jornada a puro rock nacional cuando comenzaron a sonar diferentes bandas en el escenario principal del Unzué. Como gran cierre, y ante unas 12 mil personas, se presentó Bersuit Vergarabat realizando un show en vivo con lo mejor de su repertorio.

 

La banda que hace más de 20 años que está junta llegó al Unzué con su último disco “La revuelta”.

 

“Cambiar el alma” y “Dios te salve fueron algunos de los temas que interpretaron de su último trabajo, a los que le siguió una sucesión de hits que devino en una fiesta, al ritmo de “Señor Cobranza”, “Yo tomo”, “Desconexión sideral”, en los que recorrieron todo su repertorio.

 

El predio, continúa abierto hasta el 24 de febrero de martes a domingos a partir de las 14.

 

Miles de personas ya visitaron el parque, donde los más chicos disfrutaron de la diversión de Paka Paka y su Kermesse de Zamba; los más grandes, del espacio de la agencia nacional de noticias Télam con wi fi libre, de los stands del Ministerio de Educación con la posibilidad de gestionar becas universitarias y del Ministerio del Interior para trámites y gestión del DNI. También AFSCA y ANSES están disponibles con diversas actividades.



Siguiente Noticia Artime disertó sobre el Plan Maestro de Transporte y Tránsito

Noticia Anterior Reina de los Pescadores recibió su premio mayor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario