“Todo lo que está alrededor tuyo, es lo que representas”, le dijo el presidente de la Sociedad Patrones Pescadores Luis Ignoto a la flamante soberana minutos después de su coronación como la 31° Reina Nacional de los Pescadores.

 

La frase es por demás significativa si se tiene en cuenta que Brenda Stefania Aab será quien represente a Mar del Plata y en especial a la zona portuaria, su actividad y su gente a lo largo de todo un año.

 

En la banquina con las tradicionales lanchitas amarillas como marco ideal, este mediodía Brenda recibió de parte de Jorge Piccolo, representante de la firma Silkey, el coiffueur Guillermo Rivas y el propio Ignoto la llave de una moto 0km color azul, el premio mayor del certamen.

 

La Fiesta Nacional de los Pescadores es el evento con mayor tradición de la ciudad y con un sello fuertemente asociado al Puerto de Mar del Plata. Cada año, luego de la inauguración oficial, por su tradicional cantina pasan miles de personas que degustan los platos típicos preparados por los propios pescadores. A su vez, en el mismo recinto se exhiben objetos, recuerdos y productos regionales que son el deleite de marplatenses y turistas.

 

“Para nosotros como auspiciantes de la Fiesta es un gran honor poder estar colaborando con un evento de Mar del Plata y de trascendencia nacional”, afirmó Piccolo, al tiempo que expresó sus mejores deseos para el reinado que se inicia.

 

“Estoy muy contenta y agradecida con toda la gente del Puerto”, dijo emocionada la joven reina que es la número 31 desde que la fiesta tomó el carácter de ser nacional.

 

Y agregó: “Este es para mi un sueño que viene acompañado del deseo familiar, mi pareja y amigos. Ahora comienza una nueva etapa en mi vida, llena de felicidad y caminos por recorrer, representando a la ciudad y al Puerto como siempre quise hacer”, agregó.

 

La actividad de la Reina comenzará el próximo 1 de marzo con su presencia en la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal partido de Mar Chiquita. Brenda visitará luego la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores y a mediados de mes representará a Mar del Plata en San Juan, en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.

 

“Con un cálido grupo de personas estamos trabajando para poder representar a Mar del Plata en todo el país con la distinción que se merece. Mi función como Reina es promover la fiesta donde sea requerido y ahí estaré llevando lo mejor de mi con gran orgullo”, concluyó.



Siguiente Noticia Bersuit revolucionó el Unzué

Noticia Anterior Juan Curuchet presente en el lanzamiento del canal digital DeporTV

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario