El puntero de la Liga venció claramente a Olimpo de Bahía Blanca, por 3 a 0, y conservó su ventaja de 10 puntos a falta de cinco fechas para concluir la fase regular.

 

Ganó el primer set con autoridad y pasó algún sobresalto en los dos siguientes. Sin embargo, a la hora de la verdad, el líder exhibió sus credenciales.

 

Así, Buenos Aires Unidos venció este jueves a Olimpo de Bahía Blanca, por 3 a 0 (25-16, 26-24 y 27-25), luego de una hora y 16 minutos de partido, en el comienzo del 13° weekend de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación.

 

El “naranja y negro” se desquitó de la dolorosa derrota que le había propinado el “aurinegro” en Monte Hermoso, que además lo privó del invicto que ostentaba hasta ese momento el equipo de Waldo Kantor.

 

BAU sostuvo en 10 puntos su ventaja al tope de las posiciones, ya que Personal Bolívar también ganó su partido y UPCN San Juan Voley Club recién completará esta fecha el lunes.

 

El opuesto Bruno Romanutti y el central Iván Márquez resultaron los máximos anotadores de la noche, con 14 puntos cada uno. En el perdedor, Rodrigo Villalba y Gustavo Porporatto registraron 11 puntos cada uno.

 

En el equipo local no jugó el líbero Ignacio Forastiero (gastroenteritis y fiebre), su lugar lo ocupó su hermano Valentín. En tanto, después de varios partidos ausente por una dolencia en una rodilla, volvió a ver acción el punta-receptor Bruno Vinti.

 

Este sábado, el “naranja y negro” volverá a presentarse en Once Unidos. Desde las 21, en el cierre del 13° weekend recibirá a Gigantes del Sur, que necesita sumar para no quedarse afuera de los play-offs.

 

Otros resultados: Untref Voley 3 – PSM Voley 1 (19-25, 25-20, 25-21 y 25-14); Personal Bolívar 3 – Gigantes del Sur 0 (25-19, 25-21 y 28-26).

 

Para consultar la tabla de posiciones, hacer click en http://www.aclav.com/website/?page_id=1223



Siguiente Noticia Juan Curuchet presente en el lanzamiento del canal digital DeporTV

Noticia Anterior Toledo reincorporó a trabajadores despedidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario