Con motivo de continuar con los festejos por el 70 aniversario de la Torre Tanque y los 100 años de saneamiento en Mar del Plata, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este viernes 22 de febrero a partir de las 20, en los jardines del histórico edificio ubicados en Falucho y Mendoza, se pondrá en marcha una nueva jornada de conciertos musicales con las participaciones de Juan Ruiz, Salomar y Con esencia de tango.

 

En la oportunidad, también se podrá disfrutar de los Murales creados por artistas marplatenses y de la zona que pintaron bajo el Lema “El agua, fuente de Vida”.

 

“Este ciclo de recitales es promovido e impulsado en forma conjunta con la Secretaría de Cultura Municipal, con el objetivo de apreciar las instalaciones de una construcción con tanta historia como la Torre Tanque, difundir consejos útiles para el uso responsable del agua y, a la vez, compartir el talento de los artistas marplatenses”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

OSSE destaca la realización de este ciclo de conciertos musicales gratuitos, donde las personas disfrutan de un agradable clima de arte y distensión en los jardines de la Torre Tanque, declarada recientemente Monumento Histórico Nacional por la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos de la Secretaria de Cultura dependiente de la Presidencia de la Nación.

 

Cabe recordar que durante cada temporada, son más de 30 mil las personas que recorren las instalaciones de la Torre, recibiendo charlas educativas de los sistemas de captación y distribución de agua potable, sistemas de desagües cloacales y pluviales, Emisario Submarino y nuevas obras de saneamiento para el Partido de General Pueyrredon.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Pavimentan más de 25 cuadras en el barrio Belisario Roldán

Noticia Anterior Cheppi destacó el rol de la industria argentina en Venezuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario