Finalizó este jueves el Programa “Mar de Chicos” que propone jornadas recreativas para los más pequeños que incluye juegos en equipos, meriendas, día de playa, entre otras actividades.

 

En esta última jornada, pequeños de los barrios Nuevo Golf y General Pueyrredon se realizó la última jornada de verano en el Balneario Nº 1 del Complejo Punta Mogotes y en la Casa del Deportista.

 

Este Programa está organizado por Deporte Mar del Plata y la Dirección de la Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- esta jornada contó con la participación de chicos de los barrios Nuevo Golf y General Pueyrredon.

 

El Programa consistió en jornadas recreativas en la playa, trasladando a contingentes de chicos de los barrios para compartir juegos y meriendas.

 

En el cierre participó el intendente interino Ariel Ciano, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Urdampilleta, y el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.

 

Al respecto, Ciano resaltó que “este verano fueron cerca de 3 mil chicos de 40 barrios de la ciudad, a pasar una jornada entre la Casa del Deportista y nuestras playas. Nosotros creemos que esto es fundamental para la integración social, para la construcción de una ciudad con igualdad de oportunidades para todos. Durante el año, en General Pueyrredon 190 mil personas acuden a clases diariamente. La idea es que en verano se continúe con eso.”

 

“También es importante que esté destinado a los chicos de barrios alejados de la ciudad. Seguramente durante el año continuaremos con esto a través de otros programas, como por ejemplo ‘Del Mar a la Cordillera’”, aseveró el intendente interino.



Siguiente Noticia Comienzan las clases...¡¡cuidado con las mochilas!!

Noticia Anterior El Carnaval del Puerto coronó a su reina: Paula Romanazzi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario