Vialidad y Alumbrado lleva a cabo trabajos de pavimentación en el barrio Belisario Roldán. La obra cuenta con una inversión superior a los $2.000.000 y beneficiará a los vecinos del Plan Federal de Viviendas.

 

Santiago Bonifatti, titular de la dependencia municipal, explicó al respecto que “esta obra permitirá dotar de infraestructura a esta Plan pero también a la Escuela Provincial, el Jardín de Infantes Municipal y el Centro de Salud del barrio”.

 

Además, el presidente de Vialidad y Alumbrado municipal remarcó que “esta obra garantiza el ingreso y egreso al barrio, el recorrido de transporte público de pasajeros, la circulación de las personas que allí residen”.

 

Por último, Bonifatti agregó que “este barrio ha crecido mucho. No casualmente ha recibido un plan de infraestructura tan grande como lo es el Plan Federal de Viviendas. Se está construyendo la Escuela Secundaria Provincial”.

Compartir
Artículo anteriorTres propuestas para una nueva jornada de conciertos de Torre Tanque
Artículo siguienteToledo reincorporó a trabajadores despedidos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: