En el marco de la inauguración de trece antenas de Televisión Digital Abierta en Venezuela, el embajador argentino en aquel país, Carlos Cheppi, organizó un encuentro del que participaron funcionarios de ambas naciones y empresarios argentinos que se encuentran trabajando en conjunto con el país caribeño.

 

El embajador dio declaraciones a la prensa y explicó que en ese contexto Argentina ha exportado más de 70 millones de dólares a Venezuela, y en el futuro próximo se prevé un intercambio por más de 220 millones.

 

“Hay muchas empresas de distintos sectores de la industria en el interior de nuestro país, incluyendo varias de Mar del Plata, que están trabajando fuertemente para instalarse en Venezuela o encarar proyectos conjuntos, lo que seguirá trayendo un gran crecimiento y mucho desarrollo”, aseguró.

 

Además, habló de política nacional y sostuvo que “la única que puede garantizar la continuidad del modelo en Argentina es Cristina (Fernández de Kirchner), porque responde al pueblo que la vota y no a las corporaciones”.

 

En ese orden, insistió en que “no hay que tenerle miedo a la reelección”, y deslizó: “A lo que si deberíamos tenerle miedo es a dejar la gestión del gobierno nacional en manos de dirigentes que claramente demuestran que no pueden administrar los recursos de una provincia”.

 

Asimismo, sostuvo que “muchos deberían aprender de Néstor Kirchner, que cuando decidió ser candidato a presidente no le pidió prestado a nadie, y mucho menos se endeudó jamás para pagar sueldos”.

 

En ese mismo sentido, el embajador manifestó: “Sería más entendible si el endeudamiento fuese para llevar adelante obras importantes de infraestructura o para cubrir demandas urgentes de la sociedad, pero hacerlo para cubrir gastos corrientes habla de una muy mala gestión”.



Siguiente Noticia Tres propuestas para una nueva jornada de conciertos de Torre Tanque

Noticia Anterior Disertará el mentor del programa de seguridad en las favelas de Río de Janeiro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario