En el marco de los festejos del carnaval, el pasado domingo se llevó a cabo la elección de la “Reina del Carnaval del Puerto” dentro de las instalaciones del Talleres Fútbol Club.

 

La inestabilidad del clima impidió realizar los festejos con murgas y comparsas y la elección de la reina sobre calle Magallanes como estaba previsto y es por ello que el salón de fiestas de la institución portuense se vio colmada por familiares y amigos de las 12 postulantes así como gran cantidad de vecinos de la zona puerto y turistas que disfrutaron de las pasadas y las diferentes coreografías que realizaron las postulantes.

 

El jurado de la elección determinó que la mejor compañera fuera Romina Torres, Miss Simpatía Marisa Cagliolo, 2º Princesa Maribél Sánchez, 1º Princesa Agustina Risso y se coronó como 3º Reina del Carnaval del Puerto a Paula Romanazzi de 23 años, medidas 89-62-90, altura 1, 71, ojos verdes oscuros, cabello castaño y cursa 5º año de bioquímica.

 

“Estoy muy emocionada e intentaré representar lo mejor posible a esta fiesta popular y al Club Talleres que es el generador de estos festejos”, manifestó la soberana del Carnaval del Puerto.

 

Con la conducción y animación del dirigente mercantil Rogelio Luis Zumpano y la organización de la comisión que diagramó los detalles de esta fiesta, presidida por Marta Zumpano y la productora de eventos Marina Cuccione entre otros, se realizaron diferentes sorteos con el público presente y la coronación de Paula Romanazzi estuvo a cargo del padrino de la fiesta, el coreografo y cantante Marcelo Iripino.

 

Este sábado se podrán ver imágenes de la elección en el programa “Pasión de Sábado” que se emite por América TV hacia todo el país.

Compartir
Artículo anteriorAdvierten que habrá “tolerancia cero” frente a los aumentos de precios
Artículo siguienteCerca de 3000 chicos pasaron por el Programa “Mar de Chicos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: