El próximo viernes 22 de febrero, a las 18.30, se realizará la presentación del programa “Yoga After Office”, una propuesta que permite a las empresas potenciar su crecimiento favoreciendo el bienestar de sus empleados a través de ejercicios simples de Yoga.

 

Yoga After Office es un programa diseñado específicamente para ser aplicado en ámbitos laborales ya sea dentro o fuera de las instalaciones de la empresa.

 

Estará a cargo de la instructora Patricia Scinardo que cuenta con más de diez años de experiencia en la práctica y enseñanza de esta actividad.

 

Durante la presentación se desarrollarán las diversas formas que puede adoptar este programa a los fines de ser flexibles ante las necesidades particulares de cada organización.

 

Algunos de los beneficios de la práctica del Yoga en empresas e instituciones son la mejora la concentración, la reducción de situaciones de estrés, la mejora del humor y la generación de un ambiente laboral más agradable.

 

Todos estos aspectos repercuten directamente en un aumento en la efectividad laboral de los integrantes de la empresa favoreciendo su crecimiento.

 

Los interesados en asistir a la presentación del programa “Yoga After Office” pueden solicitar mayor información contactándose con Agencia Tálamo llamando al 495-1385 o enviando un correo electrónico a info@agenciatalamo.com.ar.



Siguiente Noticia El Intendente adoptará una nena en Misiones

Noticia Anterior Preocupación del FpV por la desocupación en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario