En una noche de grandes celebraciones para el Teatro Auditorium, se rindió homenaje al referente indiscutido de la música ciudadana, José Ángel Trelles, durante un show de excelencia que presentó en la sala Astor Piazzolla.

 

A su vez, los artistas que formaron parte de la programación de verano, se acercaron a las instalaciones del Centro Provincial de las Artes para participar de la fiesta de agasajo “Temporada 2013”.

 

Cerca de mil personas fueron testigos del show musical, que Trelles ofreció en compañía de su quinteto. Allí, además de la calidad musical, se destacó el humor y la calidez del artista sobre el escenario, ya que logro robar la risa de los presentes con historias y anécdotas que colmaron la sala de un clima de alegría y festejo permanente.

 

Considerado como una de las principales voces del tango y la canción popular, “Pepe” Trelles recibió de la mano del director del Teatro Auditorium un placa en reconocimiento a su “brillante carrera artística”.

 

“Para los que formamos parte de este Teatro no podíamos dejar de entregarle a Pepe, este humilde reconocimiento. Para el maestro que difundió la música popular argentina y hoy se encuentra en nuestra Sala Piazzolla” señaló Giordano al entregar el obsequio.

 

Por su parte, Trelles, expresó su gran alegría “por una noche como esta en un Teatro como este. Gracias a los que hicieron posible esta noche de alegría inmensa”.

 

El repertorio estuvo compuesto por reconocidos temas, tales como Honrar la vida, Se potessi ancora, Es el amigo que hoy necesito, El arriero, Los pájaros perdidos, Mi loco bandoneón, Jacinto Chiclana, Hoy ha vuelto nini y El amor desolado. Para el final “Pepe” sorprendió con la Bicicleta blanca y Balada para un loco.

 

En este homenaje, José Ángel Trelles estuvo acompañado por su quinteto conformado por Bucky Arcella, Fernando Taborda, José Torelli, Norberto Di Bella y Osvaldo Belmonte.

 

Finalmente, sobre la medianoche las instalaciones del Foyer Alto se dispusieron para dar la bienvenida a todos los artistas que formaron parte de la programación de la temporada de verano del Auditorium.



Siguiente Noticia Con un mayor interés de mujeres, finalizó el reclutamiento a la escuela de policía

Noticia Anterior Programa ACERCAR se desarrollará en el Barrio Jorge Newbery

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario