El próximo viernes 22 de febrero el programa de Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo (ACERCAR), que coordina la Secretaría de Salud del Municipio, estará desplegando sus actividades en el barrio Jorge Newbery, Alberti entre 202 y 204.

 

El Polideportivo “Che Guevara” servirá como base para los vecinos para poder realizar diferentes controles como por ejemplo: Libretas y vacunar a Niños y Adultos, Odontológico de Niños y Adultos, Oftalmológico de Niños y Adultos.

 

Además, los interesados podrán participar de las distintas Mesas de Difusión en las distintas temáticas.

Compartir
Artículo anteriorAsumió Morea un nuevo periodo como rector de la Universidad de Mar del Plata
Artículo siguienteEl Auditorium vivió una noche de grandes festejos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: