El Club Peñarol informa el cronograma de venta anticipada de entradas para los últimos juegos como local que tendrá el equipo en la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet, ante Atenas de Córdoba y Olímpico de La Banda.

 

El actual Tricampeón de la Liga Nacional de Básquet, Peñarol de Mar del Plata, se prepara para lo que serán los últimos 2 juegos como local en el Polideportivo Islas Malvinas por la Fase Regular de la competencia.

 

Los mismos serán el próximo viernes ante el Atenas de Córdoba de Fabricio Oberto y el domingo siguiente vs Olímpico de La Banda. Ambos a las 21.30.

 

El equipo dirigido por Sergio Hernández marcha 2º en la tabla de posiciones aguardando que Lanús cumpla con los dos juegos que adeuda para saber si se queda con esa posición o si deberá esperar a los últimos 4 juegos de visita para definir incluso el Nº1 de la Fase Regular (hoy de Regatas).

 

La venta de entradas anticipada para ambos partidos tiene lugar en la Oficina de LNB de la Sede del Club Peñarol (Garay 2524), ubicada en el 1er piso, hasta el jueves de 10 a 13 y de 17.30 a 21.

 

Mientras que los días de juego (viernes y domingo) la venta será de 10 a 17 en la Sede del Club y a partir de las 20 se habilitarán las boleterías del Estadio para vender el remanente.



Siguiente Noticia Terminal de Mar del Plata con la menor cantidad de infracciones

Noticia Anterior Quedan vacantes en la Técnica Nº2 para Polimodal Técnico en Informática

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario