La clausura musical de la 36º edición de la Fiesta Provincial de la Papa, tradicional acontecimiento popular que este año tendrá lugar en Comandante Nicanor Otamendi entre el 14 y el 17 de marzo estará a cargo de Los Nocheros, de acuerdo con lo que se confirmó en las últimas horas y ya fue publicado en la propia página oficial en internet del popular cuarteto salteño.

 

La próxima edición de la Fiesta de la Papa arrancará el jueves 14 del mes que viene y ya en la mañana del viernes 15 se realizará la III Muestra Dinámica en un campo ubicado en la entrada de Otamendi; el sábado 16 a la mañana será el encuentro de productores organizado por la Federación Nacional (FENAPP) y a la noche la elección de la reina.

 

La flamante soberana encabezará el desfile a efectuarse el domingo 17 por la tarde y a la noche será el cierre a todo ritmo con la presentación de Los Nocheros.

 

Quienes visiten Comandante Nicanor Otamendi en esas jornadas tan especiales, asistirán a muestras y concursos de papa, espectáculos, la elección de la Reina, conferencias, exposición de maquinarias y podrán disfrutar de los espacios gastronómicos montados de modo especial.

 

La edición 2013 de la Fiesta Provincial de la Papa contará, una vez más, con el aporte siempre valioso de la Dirección de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, la Federación Nacional de Productores de Papa (FENAPP), la municipalidad de General Alvarado, más los técnicos e investigadores de la estación experimental del INTA Balcarce.

 

Los Nocheros tendrán una agenda agitada durante el mes de marzo. Pocos días antes de actuar en Otamendi, el cuarteto formado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre (interpretó el Himno Nacional en cadena nacional con motivo del bicentenario de la Batalla de Salta), Kike Teruel y Álvaro Teruel se presentará en la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza y cuatro días más tarde de su presentación estelar en la celebración de los paperos estarán en Buenos Aires, en el denominado Auditorio de Belgrano. En todos los casos presentarán su último trabajo discográfico: “Clásicos (el pecado original)”.



Siguiente Noticia Quedan vacantes en la Técnica Nº2 para Polimodal Técnico en Informática

Noticia Anterior El PRO presentó un proyecto para modificar el "Fútbol para Todos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario