El próximo viernes 22, a las 18.30, en la Fundación Cepes (9 de Julio 4251), se presentará “10AÑOSK” documental interactivo Web sobre los 10 años de kirchnerismo en el gobierno.

 

El trabajo de investigación realizado tiene diferentes ítems que lo hacen único en su especie.

 

El 25 de mayo de este presente año, se cumplirán exactamente 10 años desde que Néstor Kirchner asumiera su mandato en 2003.

 

El documental Web se meterá de lleno en la historia y a través de las redes sociales, como TWITTER, contará lo que pasaba en el país en ese momento, como así también, irá relatando lo que fue la campaña de Kirchner que lo llevó a la presidencia.

 

Además se utilizará Facebook, YouTube, Foursquare, Instagram, diferentes redes combinadas para lograr un relato imperdible del día a día, desde enero a mayo de 2003.

 

Además, estará la Web, que será el lugar de referencia de todo lo que suceda en el marco de este proyecto.

 

Allí encontrarán un gran MURAL INTERACTIVO que se irá llenando con los recuerdos de las personas sobre esta década que pasó; podrán ver entrevistas a personajes de la primera hora del kirchnerismo que se remontan a ese entonces para contar cómo se vivía en el país y qué sensaciones despertó la llegada de Néstor Kirchner al poder.

 

Pero “10AÑOSK” también mira al presente. Por eso verán una LÍNEA DE TIEMPO por cada año de gobierno con las medidas más trascendentes y los momentos políticos más fuertes de este proceso. Radiografías de la historia previa al kirchnerismo. Fotos, videos y audios inéditos. Un compendio de elementos audiovisuales disponibles para todos aquellos que lo deseen a través de un click.

 

El proyecto se propone ser una herramienta para la militancia, un instrumento de todos para cuando lo necesiten. Lo pueden hacer ingresando en: www.decadak.com.ar



Siguiente Noticia "La accesibilidad a Mar del Plata es un tema central"

Noticia Anterior La CGT se declaró en "alerta" por despidos de trabajadores en Toledo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario