La comedia record de público en todo el país 2013, “Los Grimaldi”, llegará a Mar del Plata en Semana Santa del 27 de marzo al 2 de abril a las 20,30 y 22,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

 

Ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia y del Carlos de Oro 2013, integran el excelente elenco: Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Nazarena Vélez, José María Muscari, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Jey Mammon, Diego Pérez, Coki Ramírez, Julieta Bal y Lucas Velasco.

 

Escrita y dirigida por Atilio Veronelli, los Grimaldi se reúnen. Asustados por el estado de salud de su padre, los hijos acuden al llamado a pesar de la mala relación entre ellos.

 

La cuestión gira en torno a papá Doménico, rol de Rodolfo Ranni que manipula la silla de ruedas y abre el juego, quien convoca a sus hijas, Susana (Georgina Barbarossa) y Dora (Nazarena Vélez) con sus familias, porque tiene que decidir la sucesión en la administración de las empresas Grimaldi.

 

Cabe destacar que uno de los directores del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Lino Patalano en su viaje por Villa Carlos Paz le había propuesto a Nazarena Vélez traer en Semana Santa esta premiada obra que sus productores tenían pensado presentar nuevamente en la localidad cordobesa.

 

Finalmente, Patalano consiguió que ocupe la cartelera del Complejo marplatense para extender el suceso que vienen teniendo desde fines de diciembre.

 

Quienes deseen obtener más información de los espectáculos que se presentan en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar rwww.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia Reconocen la trayectoria artística de Fernando Lúpiz

Noticia Anterior La pasión futbolera subió a escena en la Unidad 15

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario