Este martes 19 de febrero, a las 19, se llevará a cabo el acto de asunción del rector y vice de la Universidad Nacional de Mar del Plata, reelegidos para continuar al frente de la casa de altos estudios durante el período que va entre el presente año y el 2017.

 

El encuentro será el punto de partida del segundo período consecutivo en el cual la Asamblea Universitaria –máximo órgano de gobierno-, confía la gestión de sus políticas en el Lic. Francisco Morea como Rector y en el Ing. Raúl Conde como Vicerrector.

 

La ceremonia, momento clave en la vida institucional de la Universidad, se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, 25 de mayo 2865.

Compartir
Artículo anteriorNo hubo atención en la oficina de Licencias de Conducir
Artículo siguienteAvanza obra cloacal que beneficiará a unos dos mil vecinos en el barrio Alfar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: