Con el ánimo bien arriba después de la victoria en San Juan, Unión retomó esta mañana los entrenamientos ya con plantel completo pensando en el próximo compromiso, Cipolletti, en Río Negro.

 

El partido en el estadio La Visera, de césped sintético, se jugará el domingo a las 21.

 

Con todos los jugadores en la ciudad, ya que el plantel arribó cerca de las 17 a Mar del Plata, el cuerpo técnico dividió a los jugadores en dos grupos: los que viajaron y el resto, que ya había trabajado junto al profesor Emiliano Costa.

 

El grupo de los que viajó realizó un regenerativo para ir acomodando el físico de cara a una semana que tendrá un nuevo y largo viaje, esta vez a Río Negro. Los jugadores con molestias, Damián Luengo, Hernán Hechalar y Cristian Zárate, realizaron diferenciado.

 

Unión se ha propuesto sacar por lo menos 7 puntos de los 9 que quedaban antes de encarar el periplo por San Juan. Ya consiguió tres y ahora va por más ante Cipolletti.

 

Precisamente al próximo rival observó anoche parte del cuerpo técnico de Uniòn con motivo del partido que jugó en Mar del Plata ante Alvarado.

 

Para el jueves está prevista una práctica en un escenario con superficie sintética para preparar el partido del domingo.



Siguiente Noticia No hubo atención en la oficina de Licencias de Conducir

Noticia Anterior La Universidad Atlántida Argentina continúa con la inscripción para 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario