La Universidad Atlántida Argentina (UAA) continúa con la inscripción para quienes deseen iniciar sus estudios en el próximo ciclo lectivo tanto en la sede Mar del Plata como las de Mar de Ajó y Dolores.

 

Está compuesta por cinco facultades en las que se pueden cursar catorce carreras de grado y pre-grado: Lic. en Turismo/Guia de Turismo; Abogacía; Lic. en Psicología; Lic. en Psicopedagogía; Ing. en Informática/Técnico Sup. en Sistemas; Lic. en Informática/Analista de Sistemas; Lic. en Comercialización/Téc. Universitario en Comercialización; Lic. en Administración/Tec. Universitario en Administración; Contador Público/Téc. Universitario en Administración.

 

Cabe destacar que desde el ingreso a la misma, un equipo conformado por docentes y alumnos avanzados en las carreras, brindan apoyo y orientación académica para que los estudiantes descubran sus potencialidades y alcancen con éxito los objetivos de la carrera.

 

A través de encuentros personales, virtuales y grupales, los tutores los acompañan en el proceso de formación, fomentando el desarrollo de capacidades de autoaprendizaje, y asesorándolos en metodologías de estudio y trabajo, específicos para la carrera.

 

Por otra parte se diseñó INTRO, un programa para vivir la Universidad antes de empezar a cursar, de introducción a la vida universitaria, para que comiencen a vivir la experiencia de estudiar una carrera en la UAA. Es gratuito y el objetivo es que elijan los módulos según sus intereses. La modalidad de cursada del programa es b-learning.

 

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la Oficina de ingreso de la sede Mar del Plata de lunes a viernes de 9 a 17, ubicada en Arenales 2740, a los teléfonos: (0223) 491-5400 / 2475 / 2287 ó vía mail a: ingresomdp@atlantida.edu.ar web site: www.atlantida.edu.ar.

 

Asimismo en la sede central de Mar de Ajó: Rivadavia 515, teléfono (02257) 429-373 o en la sede de Dolores: Belgrano 89 teléfono (02245) 441-415.



Siguiente Noticia Unión inicia una semana después de ganar en San Juan

Noticia Anterior AFIP secuestró más de medio millón de celulares falsificados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario