Alvarado de Mar del Plata derrotó anoche a Cipolletti de Río Negro por 1-0, en el cierre de la 20ma. fecha, zona Sur, del Torneo Argentino A de fútbol.

 

El delantero Leandro Martínez, ex All Boys, consiguió el único tanto en el estadio José María Minella, a los 41m. del primer período.

 

Con este resultado, el elenco marplatense reúne 27 unidades, mientras que la escuadra rionegrina está más arriba, con 28.

 

Los resultados generales de la jornada, que empezó el viernes último, fueron los siguientes: Racing de Olavarría 4-Santamarina de Tandil 0; Rivadavia de Lincoln 2-Brown de Puerto Madryn 1; Juventud Unida Universitario de San Luis 1-Dep. Maipú de Mendoza 0; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2-Def. de Belgrano de Villa Ramallo 0; Desamparados de San Juan 1-Unión de Mar del Plata 2; Alvarado 1-Cipolletti 0.

 

Posiciones: Santamarina 38 puntos; Dep. Maipú 32; J.Unida Universitario y Def. de Belgrano 29; Cipolletti 28; Racing (O), Rivadavia y Alvarado 27; Brown (PM) y Gimnasia (CdU) 24; Desamparados 23; Unión 22.



Siguiente Noticia "No está garantizado el inicio de clases", advierte Frente Gremial

Noticia Anterior Mar del Plata abre una nueva etapa del golf

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario