La temporada 2013 ha permitido mostrar que, desde nuestra ciudad, se pueden generar propuestas de gran convocatoria.

 

Un ejemplo contundente es el que ocurre en el Teatro Municipal Colón, donde artistas como Hazmerreir, Raquel Pozzi, la Orquesta Municipal de Tango, “De la esquina al Colón”, el grupo humoristico Mirake tres, Mariela Deanes, entre otros, se han presentado ante una sala prácticamente colmada en cada función.

 

Este martes a las 23, “Stand-os, el nuevo Mirake tres” cierra su exitosa temporada. Beto Mena y Charly Moreno hace 20 años formaron parte de “La palangana”, recordado conjunto marplatense que llegó a trascender a nivel nacional. Hoy vuelven a compartir un show para toda la familia, donde se combinan música, danza, imitaciones y sobre todo un humor sano y disparatado.

 

“Stand-os” presenta una vertiginosa sucesión de cuadros musicales, monólogos y varias sorpresas, con la participación de artistas invitados.

 

Los espectadores que en gran número participaron del estreno disfrutaron a pura risa de unos coyas muy particulares que interpretan un tema de Pink Floyd, las fantásticas imitaciones de Charly Garcia, Tuca, Santiago del Moro, Claudio María Dominguez y muchos más en la voz de Nico Sosa, la increíble destreza de Pipo Sasso, un artista de circo que asombra con sus acrobacias en el aro, el encanto de la danza de Camila Moreno, una pequeña con un gran talento, unos tangueros muy particulares, una sorpresa muy especial que surge del público y un final a pura música y baile con la compañía de danzas de Laura Mansione.

 

Este espectáculo ha sido el comienzo de los festejos de 15 años de trayectoria, llevando el humor marplatense a todos los rincones del pais y actuando permanentemente en festivales, congresos y fiestas empresariales.

 

La temporada anterior estuvieron nominados al premio “Estrella de mar” a Mejor espectáculo de music hall por el espectaculo “Crazy kabaret” que compartieron con la compañía la Nouvelle danse y producción del Teatro Maipo y en noviembre recibieron el premio “Hipocampo 2012” del Club de Leones a la perseverancia artística.

 

En esta oportunidad, junto a Mirake tres participa la compañía de danza de Laura Mansione, el imitador Nico Sosa, el artista circense Pipo Sasso, e invitados especiales como Camila y Nicolas Moreno.



Siguiente Noticia Familia marplatense sufrió un trágico siniestro vial en el sur

Noticia Anterior Mujeres con Ritmo en Villa Victoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario