El intendente municipal Gustavo Pulti recorrió este lunes los Juegos Barriales para Adultos Mayores, organizados por Deporte Mar del Plata en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

 

Los mismos están reservados para todas las personas que tengan 55 años cumplidos o mayores de esa edad y la Colonia de Verano organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

A primera hora de la mañana, en el Club de Bochófilos y Tejos del EMDeR, Pulti asistió acompañado por el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, a visitar a los participantes de los Juegos Barriales de Adultos Mayores.

 

El Intendente destacó que cuando finalicen con los Torneos de los Abuelos tendrán un viaje a Mendoza. “Así como hay un programa ‘Del Mar a la Cordillera’ para chicos, también lo tenemos para adultos mayores, pero con una particularidad que ha insertado Horacio Taccone, vinculándolos con los chicos que están haciendo la Colonia de Vacaciones”.

 

“Estamos juntando generaciones en la realización de una actividad importante y que tiene que ver con un espacio que los propios abuelos han organizado para llevar adelante”, agregó.

 

Por último, Pulti remarcó: “Es importante que en Mar del Plata haya un espacio para que todos tengamos un lugar para hacer nuestras actividades. Más de 5 mil personas usan el natatorio por semana; miles de chicos usan las 33 hectáreas del Campo Municipal de Deporte. Y ahora los abuelos también aprovechan esta experiencia.”



Siguiente Noticia Lanzarán una nueva escuela municipal de formación profesional “Beato Juan Pablo II”

Noticia Anterior Cronograma de entrega de útiles a afiliados de ATSA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario