La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, delegación Mar del Plata, expresó su apoyo al proyecto del Ejecutivo municipal respecto al traslado de las actividades administrativas que actualmente funcionan en el Palacio Municipal, a partir de la firma de un Acta Acuerdo entre la Municipalidad y el Club Unión.

 

La entidad presidida por el ingeniero Carlos Filippini, manifestó en un comunicado que, en su concepción de modificar la matriz productiva de la ciudad y descentralizar la misma, “cree fundamental recuperar espacios públicos y en ese sentido la reubicación del Palacio Municipal es un avance en esa dirección”.

 

Carlos Filippini dijo que “Apyme apoya la gestión del Plan Estratégico porque es vital para la economía regional y local, donde el traslado del Palacio Municipal permitirá un mayor desarrollo del oeste de la ciudad”.

 

Por su parte, el Ingeniero y Presidente de la Delegación, Carlos Filippini, expuso como representante del Centro de Ingenieros en el Honorable Concejo Deliberante la opinión profesional sobre la medida.

 

Al respecto expresó: “Descentralizar y crear nuevas centralidades pareciera ser el paradigma y las nuevas tendencias del mundo moderno” y puntualizó: “En los barrios del oeste la ciudad ha invertido ingentes esfuerzos en dotar los mismos de infraestructura, nuestra opinión es que dicho traslado se insertaría como una política activa en ese sentido”.



Siguiente Noticia Tras diez días de lucha, murió el peluquero baleado en un asalto

Noticia Anterior La Municipalidad sale a controlar los precios en supermercados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario