El director provincial de Turismo, Deporte y Medio ambiente, Juan Curuchet participó de la 21° Edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se llevó a cabo en Balcarce, donde fue reconocido por su “trayectoria y esfuerzo”.

 

“Esta fiesta que no podía ser en otro lugar, la ciudad de Juan Manuel Fangio, quien es inspiración para muchos deportistas”, señaló Curuchet, quien recibió de manos del intendente José Echeverría, una placa en reconocimiento por “su trayectoria y esfuerzo como figura destacada del deporte”.

 

Asimismo, el mandatario consideró que “los referentes nos dicen que hay un camino y que se puede lograr. Tenemos que cuidarlos porque hacen crecer a la sociedad. Ellos nos dicen que no pasa por lo económico, sino por la actitud, el esfuerzo y por defender a la Patria”.

 

Colmado de vecinos y turistas, el anfiteatro ubicado dentro del Cerro del Triunfo, se transformó en el escenario natural elegido para una de las cinco jornadas de esta tradicional fiesta. En la ocasión se eligió a la reina del automovilismo, y hubo un show musical a cargo de Raúl Lavié, Facundo Saravia y la Mancha de Rolando.

 

Curuchet también analizó que “este tipo de fiestas populares fortalece al turismo regional. En Balcarce hay ocupación total, y la gente busca la opción inmediata que es Mar del Plata”, ubicada a 64 kilómetros.

 

En el mismo sentido, detalló que mantuvo una reunión de trabajo con representantes del sector hotelero de la ciudad balnearia quienes se manifestaron muy satisfechos por este tipo de eventos en la región “porque mucha gente va a visitar las localidades cercanas, pero haciendo base en Mar del Plata, y eso los beneficia también”.



Siguiente Noticia Diputado marplatense insiste con el proyecto para eliminar colas y esperas

Noticia Anterior Peñarol se hizo fuerte en Formosa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario