Una de las principales bandas de nuestro rock nacional arribó este sábado a “Argentina, el verano de un amor”, protagonizando una jornada con la mejor música en vivo.

 

El grupo Kapanga actuó ante más de 12 mil personas, haciendo estallar el predio ubicado en Rio negro y Peralta Ramos en Mar Del Plata.

 

La jornada que comenzó a las 19 hs se llenó de rock con las bandas La Murra, Mentes verdes, La Whilington y D5, banda ganadora de Maravillosa Música, haciendo huella en el escenario principal y abriendo el camino para el gran cierre de Kapanga que tocó durante más de 90 minutos.

 

La banda quilmeña que lleva su nombre en honor al personaje de Titanes en el Ring “Kapanga el Misionero”, llegó a con su clásico ritual kapanguero liderado por el “Mono” Fabio.

 

“Lost” y “La crudita”, de su último disco “Lima”, editado en el 2012, fueron algunos de los temas que interpretaron, a los que le siguió una sucesión de hits que devino en una fiesta, al ritmo de “El universal”, “Ramón”, “El albañil”, “Agujita de oro”, “Crece”, “Desearía”, “Rock”, “Me mata”, “El mono relojero”, en los que recorrieron géneros tan diversos como rock, cuarteto y reggae.



Siguiente Noticia Balean a un remisero y suspenden el servicio

Noticia Anterior "Mar del Plata se convierte en uno de los principales destinos para ser prostituidas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario