En el marco de su visita a la ciudad, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, mantuvo una reunión con la mesa de conducción política del Frente para la Victoria local, donde estuvieron presentes los referentes de las distintas organizaciones kirchneristas del espacio que conduce Carlos Cheppi.

 

Durante el encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Club Peñarol y del que participaron más de cincuenta personas, Mariotto llamó a “seguir trabajando todos juntos para profundizar el Proyecto Nacional, apoyándonos en aquellos compañeros que están al frente en distintas dependencias estatales”.

 

Además, sostuvo que “debemos utilizar todas las herramientas con el objetivo de profundizar este proyecto que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

 

También, se debatieron temas como la necesidad de reformar la institución de la policía bonaerense y de rediscutir el sistema judicial, y se invitó a los presentes a asistir al Plenario de Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires que se realizará el 28 de este mes en el Club Atlético Banfield, en Esteban Echeverría.

 

A su vez, Mariotto mencionó la reunión que mantuvo el gobernador Daniel Scioli con el ex vicepresidente Julio Cobos y aseguró: “Cada uno va a donde se siente cómodo… Pero yo no me sentiría cómodo reuniéndome con Cobos”.

Compartir
Artículo anteriorMacri reiteró que si fuera presidente eliminaría el “Fútbol para todos”
Artículo siguienteEscuelitas de surf: un compromiso con la niñez, el deporte y la salud
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: