Este lunes finalizará la campaña móvil para tramitar el Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata.

 

Desde que se pusieron en marcha en diciembre se han realizado más de 120 mil trámites. También se gestionaron más de 20 mil pasaportes.

 

Al respecto, el subsecretario de Control de la comuna, Adrián Alveolite, señaló que este dispositivo se implementó tras un convenio firmado por el intendente Gustavo Pulti y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

“Quienes no pudieron todavía aprovechar esto, tienen hasta el lunes para concurrir a cualquiera de estos puestos móviles que están ubicados en Plaza Colón, Playa Grande, Punta Mogotes, Plaza del Agua y en otros puntos de la ciudad, como Constitución y la Costa o en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia. Tenemos un número importante de presencias en los barrios”, aseguró.

 

Por último, Alveolite recordó que “Mar del Plata tiene un Centro de Documentación Rápida, ubicada en XX de Septiembre entre Belgrano y Moreno y que atiende diariamente, de lunes a viernes de 8 a 13, con lo cual también allí pueden gestionar de forma muy ágil el nuevo DNI o Pasaporte, según las necesidades de cada uno”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorRecitales de tango y rock en la Torre Tanque
Artículo siguienteLa UCR se reunió con Centro de Constructores y AMECCO
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: