Banfield igualó 1 a 1 con Aldosivi en un encuentro que jugaron anoche en la ciudad de Mar del Plata por la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y desperdició la chance de quedar como escolta del líder Olimpo.

 

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires abrió la cuenta por medio de Carlos Rearte, a los 7 minutos del primer tiempo, pero el elenco marplatense igualó el partido cuando se jugaba el sexto minuto de descuento en el segundo tiempo a través de Walter Zunino.

 

Además Aldosivi culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Ignacio Malcorra, a los 40 minutos de la segunda etapa y con este empate Banfield no pudo quedar como escolta del elenco de Bahía Blanca.

 

La fecha continuará este sábado a las 17 cuando el Deportivo Merlo reciba a Sarmiento de Junín con arbitraje de Darío Herrera mientras que a las 18.00 Rosario Central será local de Boca Unidos de Corrientes con Fernando Rapallini como juez y ambos cotejos serán televisados en directo.

 

A las 19, Olimpo de Bahía Blanca visitará a Defensa y Justicia con Mariano González como árbitro y televisación en directo y a la misma hora Douglas Haig con el debut de Reinaldo Merlo como entrenador, recibirá a Independiente Rivadavia con Diego Ceballos como juez.

 

La jornada sabatina culminará con el partido en el cual a las 21.30 Instituto de Córdoba será anfitrión de Almirante Brown con arbitraje de Mauro Gianini.

 

Luego, el domingo próximo a las 17.00 Ferro será local de Atlético Tucumán con Ariel Suárez como árbitro y televisación en directo y a las 18.30 Crucero del Norte recibirá a Patronato de Paraná con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

 

Finalmente, el lunes venidero a las 21.15 Gimnasia y Esgrima La Plata será anfitrión de Huracán con Silvio Trucco como juez principal y televisación en directo en el encuentro que cerrará la vigésimo primera fecha del campeonato de ascenso.

 

Las posiciones quedaron así: Olimpo 39 puntos; Rosario Central 37; Banfield 35; Gimnasia (J) 34; Gimnasia (LP) 33; Atlético Tucumán 32; Sarmiento 30; Indep. Rivadavia y Patronato 29; Crucero del Norte y Aldosivi 26; Huracán, Ferro y Def. y Justicia 25; Alte.Brown 23; Dep. Merlo 22; Boca Unidos e Instituto 20; Douglas Haig 18 y Nueva Chicago 17.



Siguiente Noticia El Renar convocó a los chicos a canjear juguetes bélicos

Noticia Anterior En suplementario, Peñarol venció a Progresista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario