McDonald’s presenta su campaña Más allá de la cocina, un viaje hacia los campos de Argentina donde son producidos la carne, las papas y otros importantes ingredientes de sus famosas hamburguesas, en el cual el público podrá conocer el origen de los productos que consume en los locales de McDonald’s.

 

En el sitio www.masalladelacocina.com, en anuncios de tv y, a través de testimonios de proveedores y empleados, la compañía muestra cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Hughes, provincia de Santa Fe y en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, entre otros lugares de la Argentina.

 

“En McDonald’s y entre nuestros proveedores tenemos un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en nuestros locales, desde los campos donde se originan los ingredientes hasta llegar a la cocina de cada uno de nuestros más de 200 locales en Argentina, donde nos visitan miles de clientes por día”, señala Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica.

 

“Estamos muy orgullosos de nuestros proveedores y del origen de nuestros ingredientes por eso decidimos presentar algunos de ellos a través de esta campaña. Una muestra clara del nivel de proveedores argentinos con los que contamos y del alto estándar de calidad que poseen es que las papas que se producen en los campos de Balcarce, provincia de Buenos Aires, se exportan a otros mercados de América Latina donde McDonald’s opera, como Uruguay, Venezuela y Brasil”, agregó Yapur.

 

La carne de las hamburguesas

 

La carne proviene de campos situados en la localidad de Hughes, Provincia de Santa Fe, entre otros lugares de la Argentina, donde las condiciones del clima y del suelo son perfectos para los más altos estándares de calidad que posee la compañía.

 

McDonald’s utiliza carne 100% vacuna para sus hamburguesas.

 

La calidad de las hamburguesas de McDonald’s no sólo está en el origen del animal, sino también en el cuidado que recibe. Por eso, se cría el ganado de acuerdo a políticas de Bienestar Animal que incluyen un trato adecuado y alimentación con avena, cebada, sorgo y maíz (alimentos importantes para la salud).

 

El secreto de las papas fritas más famosas del mundo

 

Las papas se producen en campos de la localidad de Balcarce, cerca de Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires, y en campos situados en Mendoza, donde las condiciones climáticas y del suelo son las ideales para este tipo de cultivo.

 

Son cosechadas siguiendo el más riguroso proceso de selección y, en los últimos estadios del cultivo, se sacan muestras, se inspecciona su forma y se hacen análisis para determinar la calidad.

 

El tiempo y el cuidado son factores clave para la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesitan productores comprometidos y muchos meses de trabajo.

 

La lechuga más fresca

 

Las lechugas de McDonald’s son reconocidas por su calidad y frescura. Esto se obtiene gracias al seguimiento que le dan los trabajadores a la huerta, revisando a diario el estado, la sanidad y el desarrollo del cultivo.

 

Las lechugas de McDonald’s son cosechadas en Mar del Plata, Mendoza y Tucuman, provincias que ofrecen zonas de gran amplitud térmica, con días soleados y noches frías, ideales para que tengan un óptimo crecimiento.



Siguiente Noticia La Fragata Libertad se despide de Mar del Plata

Noticia Anterior Llega a su fin la Semana Internacional de Yachting

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. fernando
    6 septiembre, 2013 at 9:42 PM — Responder

    Malditos yanquis dejen de vender mierda !

Deja un comentario