Así quedó confirmado en el encuentro que se desarrolla en la ciudad colombiana de Cartagena, en el cual el intendente Gustavo Pulti expuso en uno de los paneles centrales.

 

Este viernes, y en el marco del programa “Ciudades emergentes y sostenibles” del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Intendente Pulti participó del panel “Promoviendo ciudades sostenibles a través de las Asociaciones Público-Privadas (APP) y las tecnologías verdes”, junto a Jorge Eduardo Rojas y Luís Francisco Bohórquez, alcaldes de la ciudades colombianas Manizales y Bucaramanga, respectivamente.

 

El panel estuvo moderado por el Coordinador General de la Iniciativa de Ciudades Emergentes Sostenibles (ICES) del BID para América Latina, Ellis Juan.

 

En este sentido, el Intendente Pulti informó que el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, visitará nuestra ciudad el próximo 20 marzo. “El presidente Moreno nos confirmó su visita donde se lanzará el Plan de Acción para Mar del Plata que desarrollamos en forma conjunta desde hace un año. Mar del Plata fue la primer ciudad de la Argentina elegida para formar parte de la plataforma de ciudades emergentes y sostenibles”.

 

“Hemos tenido una muy buena reunión de trabajo con el presidente del BID, Luís Alberto Moreno, Ellis Juan, el gerente de infraestructura y medio ambiente del BID Alexandre Meira da Rosa y los demás miembros del equipo, en la que repasamos la marcha del trabajo compartido entre la ciudad, la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el BID”, señaló Pulti.

 

“La visita de Moreno el 20 de marzo también es importante porque trabajamos con seriedad y visión de futuro las transformaciones necesarias para nuestra ciudad, para que todos podamos vivir mejor”, agregó.

 

“Los marplatenses queremos una ciudad linda, limpia, ordenada, verde, productiva, sana, segura, con calidad de vida. Con este proyecto fortalecemos las posibilidades para lograrlo”, añadió.



Siguiente Noticia Se realiza en Mar del Plata la “1ª Fiesta Nacional del Emprendado”

Noticia Anterior Piden informes por los recitales en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario