El presidente del bloque de concejales de la U.C.R., Nicolás Maiorano, presentó un pedido de informe al Ejecutivo Municipal relacionado con los recitales que durante la temporada de verano se realizan en los jardines del Instituto Unzué.

 

Estas actividades son promovidas por el gobierno nacional y de acuerdo a lo señalado por el edil de la oposición, estas presentaciones musicales han generado distintas clases de molestias a los vecinos de la zona, ya que las mismas se desarrollaron hasta altas horas de la madrugada, afectando así los momentos de descanso de cada uno de ellos.

 

Maiorano consignó que muchos de estos vecinos se dirgieron a Inspección General para que tome cartas en el asunto y han sido desoídos por las autoridades competentes, permitiendo estas últimas que en el Instituto Unzue se realicen estas actividades.

 

En el pedido de informes el concejal Maiorano requiere al Ejecutivo municipal informe si estos recitales cuentan con algún tipo de autorización para llevarse a cabo, como así también si el instituto Unzue está habilitado para realizar ese tipo de eventos.

 

Maiorano sentenció: “sería una de muy mal gusto que estos shows, que perturban la vida normal de los vecinos, sean realizados sin ningún tipo de control y sin las autorizaciones correspondientes”.

 

“Eso evidenciaría que en nuestra ciudad hay ciudadanos con beneficios y otros no, ya que unos cuentan con el teléfono del Intendente cuando los ruidos le molestan (caso Alem) y otros están librados al tiempo que los instrumentos se dispongan tocar; sin ningún funcionario municipal que haga cumplir las normativas vigentes, sobre todo este sábado que está programado Kapanga y la Bersuit Vergarabat”, advirtió.



Siguiente Noticia El presidente del BID visitará Mar del Plata el 20 de marzo

Noticia Anterior Arrojan deshechos de studs en el barrio Hipódromo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario