Organizados en forma conjunta por Turismo Mar del Plata, la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA) y el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O), los corsos barriales continúan desarrollándose en nuestra ciudad durante éste y los próximos fines de semana, y finalizarán el 2 de marzo.

 

Este viernes, a partir de las 18 en el Instituto Saturnino Unzué -ubicado en Jujuy 77- se presentarán 10 murgas y comparsas que forman parte de CAR.MA: Murga Los Victoriosos de Playa Serena, Los Ángeles de Roldán, Los Revoltosos del Progreso, Los Picantes de Estación Camet, Los Plagas de Camet, La Estrella, Comparsa Estrella de Mar, Caprichosa Alegría, Nueva Raza y La Venganza de los Pobres.

 

El sábado a la misma hora será el turno de la agrupación murga “Los Parlantes en el Corazón” en Av. Fortunato de la Plaza y Mc Gaul, “Lavate y Vamos” en Av. Libertad entre calle 192 y calle 194, y murga “Los Picantes de Estación Camet” y “CeFIL” en La Laura y Moyano -Estación Camet-.

 

Finalmente, el domingo a las 18 cerrarán este fin de semana tres corsos barriales.

 

Dos de ellos corresponden a las murgas y comparsas de M.O.M.O y se realizarán en la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio -Goñi 700- y en La Azotea -Mármol 840-. En este último se presentarán Fantasía, Los Parlantes en el Corazón, Los dueños de la calle y Alos Bakanes Murga de Aeroparque.

 

El corso restante tendrá lugar en el Club Atlético Talleres -Magallanes entre Rondeau y Bosch- donde se presentarán las siguientes agrupaciones de CAR.MA: Los Picantes de Estación Camet, La Estrella, La venganza de los pobres, Los plagas de Camet y Comparsa Estrella de Mar. Además, en este corso se llevará a cabo la Elección de la Reina del Carnaval.



Siguiente Noticia Concurso de Vidrieras: es buena la participación de los comerciantes

Noticia Anterior Unión viaja tierras cuyanas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario