La delegación de Unión emprenderá este viernes viaje a tierras cuyanas para el compromiso ante Desamparados del domingo a las 21 con arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

 

Por la mañana se realizó una práctica que tuvo repaso de conceptos y se trabajó especialmente en el funcionamiento del rival, que viene de vencer a Cipolletti en Río Negro.

 

Viajarán un total de 19 futbolistas y con respecto al equipo no hubo confirmaciones que seguramente en suelo sanjuanino se podrán conocer: se incluyó a Gorostegui que ha mejorado de una grastroenteritis pero se aguardará su evolución para saber si al menos irá al banco de suplentes.

 

Y las otras dudas pasan por el sector medio del equipo: Zárate, con una tendinitis no entrenó con normalidad ayer y hoy y si no podrá estar seguramente Beguiristain irá de arranque.

 

Otro tema a definir será el sector derecho de la defensa donde Vega asoma como número puesto para entrar. Lo que sí se confirmó es que Beltramella deja el arco.

 

El probable equipo: De Bórtoli; Vega, Lamolla y Formaggioni; Maldonado o Alessandroni, Luengo, Hidalgo o Azurmendi y Gorostegui o Beguiristain; Zárate o Beguiristain; Hechalar y Zbrun es el probable equipo. Además viajan Pablo Morata, Yamil Acosta, Baigorria, Diego Galeano y Collantes.

 

Aquellos futbolistas que se quedan en la ciudad producto de quedar afuera de la delegación entrenarán mañana y el lunes junto al profesor Emiliano Costa en la Villa Marista.

 

EL RIVAL ENTONADO

 

Desamparados viene de dar la gran sorpresa de la fecha cuando venció a Cipolletti en el complicado estadio de La Visera. Mancinelli, Vidal, Barth y sànchez serán los defensores; Jofré, Ocampo, Zbrun y Parisi, los mediocampistas y para atacar Julio Ibañez, Matías Zalazar y Sen.

Compartir
Artículo anteriorA diez días del inicio de clases, escuelas en problemas
Artículo siguienteContinúan los corsos barriales de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: