La delegación de Unión emprenderá este viernes viaje a tierras cuyanas para el compromiso ante Desamparados del domingo a las 21 con arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

 

Por la mañana se realizó una práctica que tuvo repaso de conceptos y se trabajó especialmente en el funcionamiento del rival, que viene de vencer a Cipolletti en Río Negro.

 

Viajarán un total de 19 futbolistas y con respecto al equipo no hubo confirmaciones que seguramente en suelo sanjuanino se podrán conocer: se incluyó a Gorostegui que ha mejorado de una grastroenteritis pero se aguardará su evolución para saber si al menos irá al banco de suplentes.

 

Y las otras dudas pasan por el sector medio del equipo: Zárate, con una tendinitis no entrenó con normalidad ayer y hoy y si no podrá estar seguramente Beguiristain irá de arranque.

 

Otro tema a definir será el sector derecho de la defensa donde Vega asoma como número puesto para entrar. Lo que sí se confirmó es que Beltramella deja el arco.

 

El probable equipo: De Bórtoli; Vega, Lamolla y Formaggioni; Maldonado o Alessandroni, Luengo, Hidalgo o Azurmendi y Gorostegui o Beguiristain; Zárate o Beguiristain; Hechalar y Zbrun es el probable equipo. Además viajan Pablo Morata, Yamil Acosta, Baigorria, Diego Galeano y Collantes.

 

Aquellos futbolistas que se quedan en la ciudad producto de quedar afuera de la delegación entrenarán mañana y el lunes junto al profesor Emiliano Costa en la Villa Marista.

 

EL RIVAL ENTONADO

 

Desamparados viene de dar la gran sorpresa de la fecha cuando venció a Cipolletti en el complicado estadio de La Visera. Mancinelli, Vidal, Barth y sànchez serán los defensores; Jofré, Ocampo, Zbrun y Parisi, los mediocampistas y para atacar Julio Ibañez, Matías Zalazar y Sen.



Siguiente Noticia Continúan los corsos barriales de Mar del Plata

Noticia Anterior A diez días del inicio de clases, escuelas en problemas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario