Así lo planteó el concejal Eduardo Abud luego del panorama que describió la secretaria de Educación, Mónica Sanmartino, a la comisión de Educación del Concejo Deliberante sobre el estado edilicio de las escuelas municipales de cara al inicio del ciclo lectivo y respondió las inquietudes de los concejales de la oposición.

 

El edil de la UCR puso como ejemplo el caso del Jardín de Infantes Nº 29 de Felix U. Camet, que de acuerdo a las expresiones de la funcionaria “estaría listo para el 25 de febrero”, pero luego de una recorrida objetó esos tiempos.

 

El legislador de la oposición se mostró molesto por la actitud que demostró la titular de Educación durante la reunión con los concejales. “Le pedimos que se acerque a la comisión para ayudarla y vino con la soberbia de anunciar que está todo en condiciones impecables para el inicio del ciclo. Entonces me pregunto: ¿este año habrá mobiliario para iniciar en todas las escuelas?¿comenzarán los comedores escolares a prestar servicios en Abril?”, señaló.

 

El presidente de la comisión, no quedó satisfecho con las respuestas de la funcionaria. “Todas las dudas que se le plantearon la pusieron nerviosa, cosa que en un funcionario si tiene la tranquilidad del trabajo que se esta haciendo no lo tiene que poner nervioso”, sostuvo Abud.

 

Más adelante, resaltó que “la funcionaria no trajo soluciones. Que se van a arreglar algunos techos, que limpiarán algunos tanques, que no habrá problemas con la leche y el pan en los comedores, etc. No me satisfizo sus explicaciones y no nos da seguridad que el ciclo lectivo comience sin problemas”.



Siguiente Noticia Unión viaja tierras cuyanas

Noticia Anterior El puntero expuso todo su repertorio en Bolívar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario