Los trabajadores del Patronato de Liberados, dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Mar del Plata realizarán este viernes una volanteada en Peatonal San Martín y Córdoba.

 

La protesta forma parte de las medidas de fuerza que los trabajadores de este organismo vienen sosteniendo y en la oportunidad darán a conocer a la población los motivos de la misma.

 

Asimismo, informaron que a través de las medidas de acción gremial que llevan adelante “hemos conseguido que se restituya el personal administrativo a la delegación Apand, al tiempo que las autoridades locales del Patronato de Liberados nos han convocado a una mesa de trabajo para el próximo lunes 18, a las 10, en sede de la región, para tratar de forma conjunta la solución a la problemática referente a la limpieza de los baños y oficinas, además de otros temas que aquejan a los compañeros del sector”.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi quiere recuperarse ante Banfield
Artículo siguienteEl Gobierno y los docentes volverán a reunirse en busca de un acuerdo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: