Banfield, tercero en el torneo de fútbol de la B Nacional, intentará acercarse a la cima cuando visite al irregular Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en el partido saliente de los dos que se jugarán este viernes por la 21º fecha.

 

El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Alejandro Castro y lo transmitirá la TV Pública.

 

En tanto, desde las 21.30, en Jujuy, el local Gimnasia y Esgrima recibirá a Nueva Chicago, que marcha último en el certamen, con Andrés Merlos como árbitro.

 

Banfield tiene 34 puntos, cinco menos que el líder Olimpo de Bahía Blanca y tres por debajo del escolta Rosario Central, y viene de lograr una buena victoria sobre Gimnasia de Jujuy (2-0), mientras que Aldosivi (25) lleva tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates, el último ante Huracán (1-1).

 

En el “Taladro”, el entrenador Daniel Garnero quedó conforme con lo hecho ante los jujeños y repetirá el equipo, con Andrés Chávez y Andrés Silvera como figuras salientes en la delantera, mientras que los marplatenses habrá tres cambios: Jonathan Galván, Darío Cajaravilla y Matías Gigli por Mariano Herrón, Leandro Aguirre y Jonathan Ramis.

 

Probables formaciones

 

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Roque Vargas, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Jonathan Galván, Ignacio Malcorra, Gastón Otreras y Hernán Lamberti; Matías Gigli y Pablo Vázquez. DT: Fernando Quiróz.

 

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez y Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

 

Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: José María Minella.
Hora de inicio: 19.10. (Por TV Pública).



Siguiente Noticia Jornada de protesta en el Patronato de Liberados

Noticia Anterior Darán a conocer el veredicto contra trece represores en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario