La empresa Arcos Dorados, a cargo de las franquicias de locales Mc Donald´s, emitió un comunicado en alusión a la “besada masiva” que la Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad (AMADI) realizó este jueves frente al local de Diagonal Pueyrredón esquina Belgrano.

 

Desde la ong denunciaron hechos discriminatorios producidos a una pareja de lesbianas en dicho negocio.

 

“Arcos Dorados está comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos. Respetamos los atributos únicos y las perspectivas de cada empleado y nos apoyamos en esas perspectivas para desarrollar y mejorar nuestras relaciones con clientes y socios del negocio”, señalan desde la empresa.

 

En tal sentido dejaron en claro que “promovemos la diversidad de nuestros empleados, franquiciados, clientes y socios del negocio, y trabajamos arduamente para asegurarnos que todos en Arcos Dorados se sientan bienvenidos”.

 

“Arcos Dorados provee trato igualitario e igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de raza, etnia, color, religión, sexo, edad, origen nacional, orientación sexual, situación militar u otra situación protegida por la ley”, agregaron.

 

Se indicó que esa política se aplica a empleados, candidatos, contratistas independientes, franquiciados y proveedores. También se aplica a todos los aspectos de interacción entre Arcos Dorados y los clientes “y a nuestras decisiones de empleo, incluido el reclutamiento, contratación, transferencia, desarrollo, promoción, capacitación, beneficios, compensación y despido del empleo”.



Siguiente Noticia La Cruz Roja realizó una importante donación a la Cárcel de Mujeres

Noticia Anterior Diputados debatirá el acuerdo con Irán el 27 de febrero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario