La empresa Arcos Dorados, a cargo de las franquicias de locales Mc Donald´s, emitió un comunicado en alusión a la “besada masiva” que la Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad (AMADI) realizó este jueves frente al local de Diagonal Pueyrredón esquina Belgrano.

 

Desde la ong denunciaron hechos discriminatorios producidos a una pareja de lesbianas en dicho negocio.

 

“Arcos Dorados está comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos. Respetamos los atributos únicos y las perspectivas de cada empleado y nos apoyamos en esas perspectivas para desarrollar y mejorar nuestras relaciones con clientes y socios del negocio”, señalan desde la empresa.

 

En tal sentido dejaron en claro que “promovemos la diversidad de nuestros empleados, franquiciados, clientes y socios del negocio, y trabajamos arduamente para asegurarnos que todos en Arcos Dorados se sientan bienvenidos”.

 

“Arcos Dorados provee trato igualitario e igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de raza, etnia, color, religión, sexo, edad, origen nacional, orientación sexual, situación militar u otra situación protegida por la ley”, agregaron.

 

Se indicó que esa política se aplica a empleados, candidatos, contratistas independientes, franquiciados y proveedores. También se aplica a todos los aspectos de interacción entre Arcos Dorados y los clientes “y a nuestras decisiones de empleo, incluido el reclutamiento, contratación, transferencia, desarrollo, promoción, capacitación, beneficios, compensación y despido del empleo”.

Compartir
Artículo anteriorDiputados debatirá el acuerdo con Irán el 27 de febrero
Artículo siguienteLa Cruz Roja realizó una importante donación a la Cárcel de Mujeres
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: