El último fin de semana, se hicieron presentes inspectores de la Unidad de Fiscalización y Control municipal, verificando que personal de los balnearios Horizonte del Sol y South Beach habían impedido a dos personas colocar en el sector delimitado de la playa pública, un pequeño toldo playero.

 

Los encargados de estos balnearios habrían argumentado que esa estructura tapaba la visual de los clientes del balneario.

 

Por tal motivo, se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes, se giraron las mismas al Juzgado Municipal de Faltas y a su vez se le dio intervención a la Dirección contra la Discriminación para que se instruyan las actuaciones correspondientes por discriminación en el marco de la Ley Nacional 23.592.

 

Cabe consignar que todas las playas del Partido de General Pueyrredon tienen un sector de arena pública, la cual puede y debe ser usada por todos los vecinos y turistas que opten por estos sectores para disfrutar de la misma.

 

El Municipio recuerda a aquellos vecinos y turistas que deban realizar denuncias de este tipo, deben dirigirse a la Dirección de Inspección General en Belgrano 3467 o comunicarse telefónicamente al 499-6671, de lunes a viernes de 8:15 a 14 hs.



Siguiente Noticia La Municipalidad apoya proyecto de preservación de la Reserva del Puerto

Noticia Anterior La Memoria también es Justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario