El Programa Impulsar de Acción Marplatense llevará adelante este sábado, a partir de las 10, una Jornada de Documentación en la Plaza Central de la ciudad de Batán, ubicada en Ruta 88 entre 33 bis y 35.

 

La misma contará con la presencia del camión del Registro de las Personas, para poder tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte, y un equipo de la Dirección Nacional de Migraciones, con el objetivo de asesorar a los migrantes acerca de trámites de residencia.

 

Se encontrarán presentes Concejales del Bloque de Acción Marplatense, el Secretario de Gobierno Marcelo Artime y la Diputada Provincial Alejandra Martínez, con el propósito de escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos de la ciudad de Batán que se acerquen a la jornada.

 

Por consultas e información comunicarse a programaimpulsar@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorJuran nuevos jueces en Mar del Plata
Artículo siguienteCasi un 50 por ciento de trabajadores relevados están en negro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: