Así lo afirmó Joaquín Gayone, del movimiento Poder Vecinal, en relación a la actual gestión municipal de Mar del Plata.

 

El dirigente vecinalista responsabilizó por el mal momento que cree que está pasando el espacio político del intendente a una “mala, ineficiente y poco transparente gestión” además del “vuelco absoluto y claramente manifestado por Pulti, al proyecto político que encabeza la Presidenta de la Nación”.

 

Gayone, que conoce de cerca al intendente y su entorno por haber participado en la primer elección de Acción Marplatense y desempeñarse años después como asesor de bloque, mantuvo una reunión de casi dos horas junto a vecinos del Barrio Los Tilos con quienes intercambió opiniones de índole político y de gestión, para encarar una serie de prioridades de trabajo desde un bloque propio en el Concejo Deliberante, al que aspira llegar a partir de diciembre.

 

“Hay sectores de la administración cuyos empleados trabajan a reglamento y en desconformidad, las calles están oscuras, inseguras, con asfaltos destrozados, las playas están contaminadas y son un peligro para los turistas, la temporada es pésima y los fondos propios para sostener al municipio en actividad no alcanzan”, disparó Gayone, antes de aclarar: “lo que se está haciendo en la ciudad es pura y exclusivamente con fondos privados, de la Provincia y de la Nación”.

 

Con respecto a la temporada de verano, el dirigente de Poder Vecinal expresó: “para ser benevolente con el intendente, voy a decir que se obsesionó tanto con Mar del Plata todo el año, que ahora no hay temporada de verano. Incluso en febrero, que parece repuntar, tuvo que haber un fin de semana largo para que venga un número mas o menos habitual de turistas a la ciudad”.

 

La reunión con vecinos finalizó analizando el presente año electoral. Sobre el tema, Gayone manifestó: “Pulti ya ha dicho innumerables veces, ante los canales y diarios de la ciudad, que el apoya fuertemente el proyecto que encabeza la Presidenta. No está mal, para nada, pero es un pensamiento que nada tiene que ver con una gestión ni expresión política vecinal. La diputada provincial de AM forma parte del bloque del Frente para la Victoria y participa de Unidos y Organizados, como la juventud del partido. Los concejales han afirmado lo mismo sobre la pertenencia al proyecto de Cristina y el intendente es un referente oficialista del Gobierno Nacional”.

 

“Este año, Acción Marplatense se va a enfrentar por primera vez a una propuesta vecinal que busca independencia del Gobierno Nacional y Provincial y que quiere terminar con la mayoría automática poniendo al Concejo Deliberante en equilibrio democrático, algo que hoy no existe” finalizó.



Siguiente Noticia Los Miserables llega hoy a los cines con otros estrenos

Noticia Anterior Mirtha Legrand asistirá a la cena de gala a beneficio del Materno Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario