El próximo lunes 18 de febrero, a las 21, se llevará a cabo en el exclusivo Hotel Costa Galana, ubicado en la zona de Playa Grande, el evento social más importante del verano y del año en la ciudad de Mar del Plata: “La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, a total beneficio del Hospital Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti”.

 

La gran fiesta de este año será una comida y baile de gala.

 

El evento social más importante en el calendario social de la ciudad de Mar del Plata se realiza desde hace 15 veranos en la ciudad balnearia, y siempre cuenta con la presencia estelar de la señora Mirtha Legrand.

 

La estrella máxima del espectáculo argentino regresa a Mar del Plata especialmente para estar presente en este evento.

 

La diva del espectáculo nacional es la madrina honoraria de la Fundación, y una de las principales benefactoras que trabaja activamente desde hace años por el Hospital Materno Infantil.

 

Junto a Mirtha Legrand trabajan activamente la presidenta de FUNDAMI (Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata), María del Carmen Cheda de Alvarez Arguelles y la Presidenta de la Comisión de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Arguelles.

 

Anualmente, este evento reúne a las más importantes figuras del espectáculo, de la política y del mundo social y empresarial de nuestro país, quienes desinteresadamente colaboran con FUNDAMI.

 

Durante la cena y baile de gala habrá muchas sorpresas: shows artísticos con grandes figuras del espectáculo nacional e internacional, sorteos de joyas, diseños de alta costura y hasta una moto Zanella ZB 0 Km y un Volkswagen Bora con caja automática y tapizados de cuero 0 Km.

 

Este año los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la refuncionalización total del Área de Traumatología del Hospital, prevista para el mes de Mayo y el inicio del área de Urgencias.

 

FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

 

Las entradas están a la venta desde 900 pesos.

 

Las mismas pueden adquirirse en llamando a la sede de Fundación 223 495-1517 de lunes a viernes de 9 a 17 Horas o en el Hotel Costa Galana DE 10 A 13 Horas y de 17 a 21 Horas Hotel Costa Galana (Boulevard P. Peralta Ramos 5725).

 



Siguiente Noticia “A Pulti le llegan las elecciones en su peor momento”

Noticia Anterior Primera exposición del Club Dogo Argentino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario