Con los espectáculos de Delta Blues y Ricardo Arriagada, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 14 de febrero a las 20 se pondrá en marcha una nueva jornada de conciertos musicales en los jardines de la Torre Tanque (Falucho esquina Mendoza), a fin de celebrar las 7 décadas de vida del edificio y los 100 años de saneamiento en Mar del Plata.

 

“Más allá de conmemorar el aniversario 70 de la Torre Tanque, este tipo de encuentros le permiten a Obras Sanitarias establecer un nexo con la comunidad destinado a fortalecer la responsabilidad social empresaria y a promover un uso responsable del agua”, sostuvo el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, explicó: “La iniciativa es llevada a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Cultura Municipal, dándole lugar a muchos artistas marplatenses para que difundan su arte de manera totalmente gratuita”, concluyó.

 

Los Delta Blues se formó a mediados de 1990, con la intención de entremezclar los ritmos más diversos de la música afro americana y la poesía autóctona.

 

Realizaron muchas temporadas en la costa atlántica, además de shows en distintas ciudades del interior del país. Sumados éstos a los realizados en pubs, teatros, colegios, hospitales, cárceles y festivales a beneficio; ya han superado las 1.000 presentaciones.

 

Ricardo Arriagada, por su parte, estará presentando un show integrado por los ritmos de la música ciudadana, entre tangos y milongas.

 

Hay que destacar que si bien es un ejecutante del repertorio clásico del género, Arriagada hace algunos temas de su propia autoría.

 

OSSE destaca la realización de este ciclo de conciertos musicales gratuitos, donde las personas disfrutan de un agradable clima de arte y distensión en los jardines de la Torre Tanque.

 

Los recitales se llevarán a cabo de miércoles a sábados a partir de las 20, hasta el 16 de febrero, y el cronograma de actividades es el siguiente: Viernes 15 de febrero: Oh bonbinho (música brasilera) y Patricio Quinteros Trío (canciones rioplatenses); Sábado 16 de febrero: Argotan (tango) y Locales Rock.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Primera exposición del Club Dogo Argentino

Noticia Anterior Más de dos millones de turistas se movilizaron por feriados de Carnaval

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario