El próximo domingo 17 de febrero, de 19 a 0 horas, se realizará una exhibición de diversas disciplinas de patín, con entrada libre y gratuita, organizada por el grupo “Roller Style”, con el apoyo de la Asociación Marplatense de Patín y dentro de la consigna del patinodromo abierto.

 

La pista, ubicada dentro del Parque de los Deportes, sobre las calles 12 de octubre y diagonal Firpo, servirá de escenario para este magnífico evento que sigue la impronta de acercamiento de este espacio público a toda la gente, con una demostración de todas las disciplinas sobre patines (Roller Hockey, Patín Carrera, Slalom, Roller Derby, Patín Artístico y Aggressive), denominada “Patín Night”.

 

La invitación es abierta a todo el público en general. Además estará disponible la pista, recientemente reacondicionada por el EMDER, para quienes quieran acercarse con sus patines, o alquilar en el mismo lugar a precios muy accesibles. Se contará también con servicio de buffet.

 

Esta fiesta sobre patines servirá, a su vez, a modo de clausura para un evento reconocido a nivel nacional e internacional como lo es el “Mar del Patín 2013”.

 

El grupo organizativo “Roller Style”, compuesto por jóvenes patinadores de diversas disciplinas, junto a la Asociación Marplatense de Patín invita a todas las personas a participar de esta actividad demostrativa y recreativa, cargada de destreza, habilidad y adrenalina, prometiendo un gran espectáculo tanto para observadores como participantes, con la presencia en su cierre de la cantante y participante de “La voz argentina”, Natalia Nekare.



Siguiente Noticia Quedó conformado el tribunal para el jury al juez Pedro Hooft

Noticia Anterior Jóvenes Solidarios participó de una jornada de surf

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario