Arte Roura y Mar del Plata Forum invitan a los artistas plásticos a participar del VII Encuentro de Pintores Marinistas “In situ” Contra Viento y Marea.

 

El mismo se realizará los días 12, 13 y 14 de abril próximos en Mar del Plata, y la sede del encuentro será el emblemático Torreón del Monje ubicado en Alvear y la Costa con una vista insuperable de la ciudad.

 

El Encuentro consiste en que los pintores realicen su obra durante los días del evento sobre la costa marplatense bajo el lema “El mar y su entorno urbano”. Al tercer día se realiza la exposición y premiación de las mismas.

 

El jurado estará integrado por tres reconocidos artistas que elegirán los 4 primeros premios y 4 menciones entre las obras seleccionadas.

 

Los premios serán los siguientes: 1° Premio- $ 5000.- y Diploma / 2° Premio- $3000.- y Diploma / 3° Premio- $ 2000.- y Diploma/ Premio mejor obra Marplatense $2500 y Diploma.

 

Para las Menciones se darán Artículos de Artística y Diplomas.

 

Las técnicas serán libres dentro del campo de la pintura, collage y técnicas mixtas.

 

Con la inscripción se incluye el bastidor, tarjeta en la Fiesta de Camadería y lunch de despedida.

 

Al igual que otros años, este evento tiene como misión la confraternidad entre colegas, la socialización de artistas, el compartir nuevas experiencias, el contacto con la naturaleza, siendo una gran experiencia que lleva a conocer nuevos amigos y colegas.

Compartir
Artículo anteriorZeballos abandonó en San Pablo
Artículo siguienteEl Intendente Pulti participará de un encuentro del BID en Cartagena
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: